Cambio de Director pero no de dirección

Por razones de reestructuración funcional del Centro de Pensamiento Primero Colombia, consecuencia de la elección de varios de nuestros miembros al Congreso de la República, el Director de la página web, el apreciado politólogo Alberto López Núñez, deja de colaborar con nuestra web, en consecuencia como lo decimos en el título hay cambio de Director pero no de dirección.

Por algo más de año y medio Alberto López Núñez dirigió encomiablemente esta página y le imprimió el dinamismo y la calidad que ahora tiene, siendo una de las principales páginas web políticas del país. Agradecemos enormemente su colaboración y estamos seguros que siempre contaremos con su ayuda.

Seguimos pues en la web con la misma dirección de siempre que se resume en los aspectos fundamentales de ella:

  1. Defensa y promoción de la doctrina uribista.
  2. Presencia en los debates políticos de resonancia nacional e internacional.
  3. Divulgación de las actividades de nuestro partido, y muy especialmente nuestros parlamentarios.
  4. Publicación de artículos de opinión que reafirman nuestras posiciones políticas, tanto de columnistas exclusivos, nacionales e internacionales, como reproducción de los más destacados artículos de opinión política de los principales diarios hispanoamericanos.

Asumo desde hoy el desafío de dirigir la web del CPPC, pensamientocolombia.org, espero seguir contando con la colaboración de todos los amigos que han venido enviando contribuciones, y de muchos más que sumaremos a esta primordial tarea de la difusión de las ideas uribistas. Para ello pongo a disposición el correo electrónico: Columnas@pensamientocolombia.org, donde son bienvenidas todas las contribuciones de las bases uribistas que como nosotros anhelan retomar el rumbo, para el bien de nuestra amada Colombia.

Director ejecutivo CPPC
Director pensamientocolombia.org

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar