CD estatutariamente avanza hacia el proceso electoral 2015

El Centro de Pensamiento Primero Colombia, fiel a seguir  estrictamente la línea de pensamiento uribista, había insistentemente reclamado la apertura de la inscripción de miembros. El Centro Democrático está llamado a ser el partido de vanguardia de la renovación  de la democracia colombiana que tanto reclaman los compatriotas, pero para cumplir ese rol debe iniciarse con una muy bien definida y clara hoja de ruta.

Los estatutos  definen claramente que el nuestro es  un partido democrático en donde el poder reside en las bases. Pero lamentablemente las bases eran unos pocos privilegiados que tenían carnet por haber asistido a las  convenciones fundacionales. Por ello nuestra insistencia en abrir el proceso de carnetización.

El Presidente Uribe en Moniquirá( Boyacá) el pasado fin de semana ratificó lo que siempre hemos dicho acerca de la idea de partido que debemos desarrollar, en un audio reproducimos sus brillantes ideas sobre este tema  (http://www.pensamientocolombia.org/el-partido-uribe-en-moniquira/).

 Por ello no podemos más que regocijarnos y felicitar al partido por la resolución número 001, emanada el 20 de octubre (Ver enlace abajo) acerca del proceso democrático que seguirá el Centro Democrático en vista del gran reto que tenemos respecto a las elecciones regionales del próximo año.

En esta resolución se implementa cabalmente las normas sobre democracia interna que dictan nuestros estatutos, abre el proceso de carnetización de los militantes del partido, y establece como norma, repetimos siguiendo la norma estatutaria, que es el método de convención el que se utilizará para la elección de nuestros candidatos a las elecciones del 2015, salvo muy contadas excepciones y  bajo normas muy rigurosas.

Lo más importante para el Centro de Pensamiento Primero Colombia es que se escuchó el clamor de miles de colombianos que desean incorporarse como militantes al partido y no tenían modo de hacerlo,  abriendo el proceso de carnetización el próximo 14 de Noviembre hasta el 28 de Enero.

El Centro Democrático  sabe que cuenta con nosotros como fieles soldados para impulsar la tan importante labor de carnetización del mayor número de miembros en todos los rincones del país, para como siempre lo hemos recalcado retomar el rumbo de nuestro país.

DESCARGUE AQUÍ LA RESOLUCIÓN 001 DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar