Cría cuervos y te sacarán los ojos

Por: José Obdulio Gaviria.

Ayer el exfiscal Eduardo Montealegre y en cierta manera Fiscal intempore, porque tiene su sucesor allí metido, se vino lanza en ristre contra el Gobierno, contra su íntimo amigo el Ministro del Interior, contra el negociador de paz del Gobierno en La Habana, el señor Jaramillo. Era para no creer, era la representación exacta del dicho ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’.

Miren cosas como las que dijo: “Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo lo que quieren, en últimas, es un plebiscito no para legitimar la paz sino para montar una campaña presidencial en torno a la paz, lo que me parece supremamente delicado, ya veremos a Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo aprovechando el plebiscito para lanzar candidaturas o candidaturas presidenciales”.

Una entrevista llena de rencor, de odios, incluso de envidias, porque evidentemente el Gobierno lo dejó con los crespos hechos y comenzó a darle mayor trascendencia a otros individuos de las características de Montealegre, como -por ejemplo- el abogado español Enrique Santiago, que comenzó como abogado de las Farc y terminó siendo el abogado de ambas partes, en particular del Gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar