El as bajo la manga de Alvaro Uribe Vélez

El Renglón 12 en la Lista al Senado por el Partido Centro Democrático es el Senador Everth Bustamante. Nacido en el municipio de Zipaquirá, es doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Es Magister en Planificación y Administración del Desarrollo Regional, especializado en Gobierno Municipal Gerencia y Asuntos Públicos.

Durante los años 2005 a 2006 se desempeñó como asesor del Presidente Álvaro Uribe Vélez, en asuntos Municipales, Departamentales y de minorías étnicas. Recientemente fue director del Instituto Colombiano del Deporte Coldeportes, durante los años 2006 a 2010, periodo en el que el país avanzó positivamente en su posicionamiento internacional al ganar los juegos Centroamericanos y del Caribe, obtener el primer lugar de los juegos Suramericanos y ganar medallas de plata y bronce tanto en los juegos Olímpicos como Paralímpicos del año 2008 en Beijín.

Everth Bustamante está comprometido con los 5 Pilares del Centro Democrático. Everth Bustamante en el Renglón 12 es estratégico; para atraer muchos electores de Cundinamarca y toda Colombia que tradicionalmente no votaban por el Uribismo. Hace varios meses tuve el placer que el Senador Everth Bustamante me recibiera en su oficina de Bogotá.  La reunión fue programada por mi amiga Doris Ávila (@Avila635); valiente combatiente de la Democracia en Colombia. Fue una reunión corta en la cual el Senador Everth Bustamante, ratifico su compromiso para trabajar por un País donde los violentos no sigan derramando la sangre de inocentes. Yo soy testigo del continuo trabajo del Senador Everth Bustamante por el Centro Democrático en Cundinamarca y Bogotá. Quiero agradecer al Presidente Álvaro Uribe Vélez por haberle regalado a Colombia la oportunidad de tener al Dr. Everth Bustamante como Senador de la Republica.

Hace unas semanas algunos medios de comunicación publicaron un video del enfrentamiento entre algunos 10 agitadores prepagos liderados por el candidato al Senado por el Partido Liberal César Pachón Achury y el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Tunja. En el video se escucha cuando uno de los agitadores prepagos de la Guerrilla de las FARC, “liderado por el muy oportunista Candidato al Senado por el Partido Liberal César Pachón Achury” le dice al Presidente Álvaro Uribe que la razón que… “para sacarse una espinita de una venganza personal suya”. Creo que todos ya conocemos el infortunio suceso al cual se refería el guerrillero que habla en el video. Es admirable la tolerancia del Presidente Álvaro Uribe, mientras es atacado por un miembro del mismo Grupo Narcoterrorista que perpetro tal acto de cobardía contra su familia. El Senador Everth Bustamante es evidencia tangible que el único interés del Presidente Álvaro Uribe Vélez es trabajar por su Patria sin radicalismos nocivos.

Lo primero que tienen en común el Senador Everth Bustamante y el Presidente Álvaro Uribe Vélez es su continua lucha por la igualdad social. Desde que estoy en Colombia no dejo de escuchar de ciudadanos ignorantes, los supuestos motivos que llevaron al Presidente Álvaro Uribe a querer erradicar la violencia en Colombia. No se usted, pero yo pienso que la gallardía del Presidente Álvaro Uribe para erradicar la violencia en el País es lo mejor que le pudo pasar a Colombia; sin importar cual fueran sus motivos. Algunos han querido crear una historia fantasiosa de cuales fueron o son los motivos de Álvaro Uribe Vélez para combatir los Narcoterroristas; pero fracasan al enfrentarse con la serenidad de este extraordinario hombre cuya conciencia está en paz. Tanto el Senador Everth Bustamante García como el Presidente Álvaro Uribe Vélez, tienen diversos orígenes en la política. El Senador Everth Bustamante fue militante de la Izquierda; pero gracias a la capacidad del Presidente Álvaro Uribe Vélez para edificar puentes, hoy es militante del Centro Democrático. El Centro Democrático es el Partido Político donde la Izquierda y Derecha dejan de existir y solo existe la medida perfecta del espíritu patriótico.

Hay quienes pertenecen a la Extrema Izquierda; pero quieren hacerle creer a Colombia que son de Centro; ejemplo de esto es el muy oportunista Candidato al Senado por el Partido Liberal César Pachón Achury. A este señor ni el Movimiento Dignidad Papera lo quiere; aquí dejo evidencia de lo que asevero: http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/en-agarron-termino-asamblea-de-dignidad-papera-en-tunja/20140125/nota/2062972.aspx. Mientras que el Honorable Senador Everth Bustamante si es un Candidato de Centro, Candidato del Centro Democrático. El as bajo la manga de Álvaro Uribe Vélez es su capacidad de trabajar por su Patria, sin conservar resentimientos por el mal que alguna vez le causaron. El as bajo la manga de Álvaro Uribe Vélez es el Senador Everth Bustamante. @ELIASBEAUCHAMP

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar