El decálogo del buen terrorista y Gloria Constanza Polo

La espada de la guerra entre el comunismo y el capitalismo, hundida hasta la empuñadura, es inevitable. Hoy, por supuesto, no somos lo suficientemente fuertes para atacar. Nuestro tiempo vendrá en 20 o 30 años. Para ganar, vamos a necesitar el elemento sorpresa. La burguesía tendremos que mandarla a dormir. Así que comenzaremos con el lanzamiento del más espectacular movimiento por la paz del que se haya tenido noticia.

Habrá oberturas electrizantes e inauditas concesiones. Los países capitalistas, estúpidos y decadentes, se alegrarán de cooperar con su propia destrucción. Ellos buscarán de nuevo ansiosamente la oportunidad de ser nuestros amigos. Tan pronto como bajen la guardia, los aplastaremos con nuestro puño cerrado."

Instrucciones de Dimitry Z. Manulsky para la Escuela Lenin de Guerra Política, 1931.

Jamás se imaginó Moisés que en los Siglos XX y XXI le saldrían competidores de todos los pelambres y unos pocos serios como el Papa. El decálogo mosaico buscaba una convivencia sana y un comportamiento honesto y equilibrado consigo mismo y los otros para ser felices. Los de hoy se parecen más bien a una metodología respaldada por una franquicia antigua y de prestigio. Tenemos así el Decálogo de Lenín, el de la Mafia, el del Buen Terrorista; las reglas del Estado Islámico que para diferenciarse, son 16.

Desde luego que adoptar cualquiera de estos decálogos o reglas es políticamente incorrecto y pensaríamos que sería suficiente esa talanquera moral para mantenernos en un estado de alerta normalidad aceptable. Pero resulta, que diferentes ‘ismos’ como el agnosticismo, el racionalismo, pragmatismo, hedonismo, monismo, el henoteísmo, monoteísmo, liberalismo, modernismo, panteísmo, naturalismo, politeísmo, ateísmo, farcsismo, santismo, antiuribismo, hacen parte legal de todas las formas de lucha del arsenal del ‘buen terrorista.’ Por lo que la guerra en los campos es una terrible; y la otra, en la mente de los colombianos no lo es menos.

La ‘guerra de la paz de Manulsky’, como yo la llamo, ocurre en dos escenarios con diferentes decálogos, inspirados en las obras de Lenín, algo así como el Catecismo para Adultos. Son tres tomos con más de 2500 páginas que deben ser estudiadas por todo buen comunista.

Para la guerrillerada, los del PCC, el Secretariado y los amigos, el lavado de cerebro se hace con la ESTRATEGIA RECOGIDA en la versión de un panfleto de propaganda comunista publicada en alemán, durante la Segunda Guerra Mundial y que decía: (1) Nunca rechazar el terror por principio. (2) La salvación se encuentra sólo en el largo camino de la revolución socialista internacional. (3) Para nosotros no hay ninguna moral en la política; sólo hay conveniencias. (4) La religión es el opio del pueblo. (5) Déjame enseñarles a los niños, y la semilla que sembremos nunca será desarraigada. (6) La verdad no cuenta a menos que sirva para un fin. (7) Nuestra táctica: desconfianza absoluta. (8) Consideren a todas las personas sin sentimiento alguno. (9) Las promesas son como la masa para pasteles, una vez horneados, se rompen. (10) Esquema: zigzag, retiro – nada de acelerar la llegada al poder del comunismo.

El otro decálogo el del consumo para la subversión cultural, es el caldo de cultivo que desemboca en el DEBILITAMIENTO DE LA MORAL DE UN PAÍS; o en un abierto, magistral y sorpresivo golpe de estado. Así, el abierto ataque contra la clase burguesa se resume en un decálogo de bolsillo para la masa no pensante, pero necesaria.

Comparemos entonces lo que dice el decálogo con lo que sucede en la realidad. El ‘decálogo,’ escrito o no por Lenín, ciertamente sirve a los propósitos de cualquier subversión, llevada a cabo por el ‘izquierdismo’ que Lenín calificó como “La enfermedad infantil en el comunismo,” pues en su época se discutía del ‘comunismo de los jefes’ o ‘izquierdismo y el ‘comunismo de las masas’. En Latinoamérica no cuajó el comunismo de las masas, luego en Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia y quizá Nicaragua y Argentina están ensayando el comunismo de los jefes, que es más fácil de implementar mediante la corrupción, el aglutinamiento de intereses políticos o negocios y los ‘secretariados secretos.’ Por otra parte, en el librito rojo de “Citas del Presidente Mao” leo en la página 105 lo siguiente: “Aprovechar bien el intervalo entre dos campañas para que nuestras tropas descansen, se adiestren y consoliden. Los períodos de descanso, adiestramiento y consolidación no deben, en general, ser muy prolongados para no dar, hasta donde sea posible, ningún respiro al enemigo.” Así comprobamos que el ‘gesto de paz’ llamado cese bilateral no es sino una estrategia maoísta. Pero ¿qué sucede en el escenario civil? Veamos las instrucciones.

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual. REALIDAD: El futuro de cualquier nación radica en su juventud. Así hay que corromperla mediante drogas y sus derivados sociales. ¿Qué significa la exportación masiva de droga hacia EE UU, el principal enemigo del comunismo? No solamente un negocio, sino una estrategia política. Además, debido a que la religión enseña la virtud moral hay que erosionar a la Iglesia y calificar dicha estrategia como DE AVANZADA. Una juventud alejada de la virtud y pervertida por la droga se hace ADICTA no solamente al alcohol, drogas, sexo, etc., sino a sus PRIVILEGIOS EGOISTAS, que no derechos. Hay una constante burla de los valores tradicionales y sus representantes porque son el fundamento de toda sociedad. La corrupción llega a tal punto que la respuesta de los jóvenes ante el tema es aburrimiento, indiferencia o irrespeto.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas. REALIDAD. Es bastante obvio para cualquier persona observante que los valores tradicionales se consideran ridículos en medios foráneos; quizá no tanto en Colombia, afortunadamente. La ‘libertad de expresión’ ha consagrado la burla, el chiste, el ridiculizar los valores tradicionales, en cine, televisión, radio como lo normal. La homosexualidad, el aborto, la violencia y el desprecio por todo lo que represente la patria potestad y lo gubernamental es lo que prevalece a la orden del día y se representa como el súmmum de la izquierda de avanzada. La ‘GAYSTAPO’ mediática vigila todo lo que no le cuadre a su política de género.

3. Promueva la indiferencia hacia el gobierno; haga que las personas pierdan el respeto por sus líderes. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes. Póngalos en ridículo. REALIDAD. Los medios de comunicación PERMANENTEMENTE denuncian los casos de hipocresía y corrupción de los gobiernos, a pesar del hecho de que, por ejemplo, el sistema norteamericano es el sistema político más abierto y honesto en el mundo. Si se ataca la nación líder del mundo por corrupción y deshonestidad, se socava la sociedad mundial y se abre la posibilidad de una FALSA NECESIDAD DE CAMBIO DE SISTEMA que es aprovechada por el comunismo. En Colombia la burla permanente hacia el sistema, un modo de vida, se inauguró con La Luciérnaga.

4.Divida la gente en grupos hostiles entre ellos mismos para que riñan o discutan sobre temas sociales intrascendentes. Los derechos de los homosexuales hacen más bulla que los de los trabajadores con contrataciones sin prestaciones sociales por parte del Estado; las protestas por problemas insolubles como el transmilenio opacan las que deberían existir contra el terrorismo diario, la minería ilegal o los atentados ecológicos que desangran al país, promoviendo la conciencia de ESO NO ES CONMIGO en la mayor población votante de las ciudades. ¿Quién aprovecha esa desorientación o ignorancia SOBRE LOS INTERESES REALES DE UN PAÍS? Quienes están detrás del crimen, la pobreza y el hambre sin solución que como un virus permanente alientan un cambio violento, a cualquier precio, sin pensar en por qué se protesta. Es el ‘misterio’ de los ‘vándalos desadaptados’ que destruyen cuando gana la Selección o por cualquier otro motivo.

Final del formulario

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho; pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma o abuse del Poder sin ningún escrúpulo. REALIDAD .Abundan los ejemplos con el poder incuestionable de las cortes para encarcelar a opositores del gobierno; el del Presidente para quitarle un contrato a quien no está de acuerdo con él; la capacidad de ‘enmermelar’ los votos; la de ignorar los reclamos democráticos por los resultados electorales.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior(Piedad Córdoba) y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación. LA REALIDAD SE LLAMA BANCARROTA DE UN GOBIERNO; subir el riesgo país. Veamos una prueba contra las Farc. En la página 71 de “FARC el país que proponemos construir” (Por Carlos Lozano, Editorial Oveja Negra, Diciembre 2001).

Leemos, como parte de la sección POLITICAS DEL NUEVO GOBIERNO DE RECONCILIACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN NACIONAL, la siguiente barbaridad: “ ya hemos planteado a la comunidad internacional la necesidad de una moratoria de 5 años en el pago de los servicios de la deuda externa para invertir esos recursos, cerca de cien billones de pesos de hoy (2001) en la reconstrucción de la industria nacional (que ellos destruyen), en la economía campesina (que ellos no dejan surgir con la competencia de la coca) en la investigación científica (que el gobierno cuestiona). Hemos señalado la necesidad de que esos recursos que se ahorren, queden a disposición de la Mesa Nacional de Diálogos dados los altísimos grados de corrupción de la llamada clase política colombiana.” (Pero ellos se olvidan que son narcotraficantes) Si usted no cree esta alucinación PARA CONVERTIRNOS EN UN PAÍS PARIA COMPRE EL LIBRO Y SIGA LEYENDO PARA QUE DESCUBRA EL LIBRETO VERDADERO DE LA HABANA.

7.Debilite las industrias vitales del País para promover el descontento social. REALIDAD. El conflicto agropecuario, la destrucción de la industria petrolera, los sistemas energéticos, no promueven el descontento social, sino el odio contra las Farc. Un tiro en su pecueca, pero no aprenden.

8. Promueva disturbios y enfrentamientos para fomentar una rivalidad inexistente. REALIDAD. ¿Cuáles son las diferencias ideológicas palpables entre un derechista y un izquierdista colombiano? Son más bien DIFERENCIAS ESTRATÉGICAS para ganar votos, pues ambos quieren gozar de las delicias del capitalismo en catamarán. Por eso Lenín hablaba del ‘comunismo de los jefes.’ En los disturbios y en la guerra atroz no se enfrentan ricos y pobres, sino pobres engañados. Los rivales políticos de élite toman whiskey en el Country Club.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista. REALIDAD. En La Habana chantajean a Santos con una carta; ahora TODOS los colombianos debemos ser enjuiciados, según las Farc; el Fiscal Montealegre ensayó la estrategia con 13.000 empresarios; Gaviria hace eco de semejante estupidez, olvidándose de los datos de la historia.

10. Destruya la reputación de las Fuerzas Armadas. REALIDAD. Hemos visto hasta la saciedad la sobre explotación de errores, por parte de agentes influyentes, hasta el punto de querer asimilarlos, infructuosamente, a una empresa criminal. Solamente el adormecimiento crítico le impide ver a la opinión que el antimilitarismo, como estrategia del odio comunista, es contradicho por los ejércitos más grandes del mundo que están, precisamente, en los países comunistas.

Tenemos entonces que el decálogo interno de adoctrinamiento comunista, el externo de subversión cultural son el caldo de cultivo necesario para pretender imponer abiertamente el nuevo decálogo de las Farc con un idioma edulcorado y políticamente correcto:

1. Reestructuración del Estado.

2. Garantías para hacer la política que les conviene.

3. La no dejación de armas para garantizar EL CUMPLIMIENTO de los acuerdos.

4. Medios de comunicación a su disposición.

5. Estímulo a la participación de las regiones, que se traduce en billete.

6. Participación social y popular en el proceso de la política pública de planeación de la economía. El viejo Consejo de Comisarios de la URSS. Los Concejos Comunales de Planificación Pública de Venezuela.

7. Garantías de participación política y social de diferentes comunidades o el llamado Poder Popular Cubano.

8. Estímulo a la participación social y popular en los procesos de integración de Nuestra América. Colombia como plataforma de Expansión del comunismo.

9. Cultura política para la participación, la paz y la reconciliación. Adoctrinamiento popular a partir de los colegios.

10. Convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, como lo anuncia el Fiscal y lo confirmó El Superministro Martínez en entrevista a El Tiempo.

Estos decálogos apuntan a la supresión de la democracia y sus libertades, un claro trabajo del mal. ¿Qué o quién pone peso en la balanza para que se incline en uno u otro sentido? Nosotros con nuestras luchas terrenales mediante los diferentes ISMOS o ‘dioses’ que nos manejan. Pero hay algo que los toreros llaman la hora de la verdad, y que los falsos dioses también confrontan con la insoslayable muerte. Frente a ella no hay impunidad, verdad o mentira acomodada que valga, lágrimas de cocodrilo. Ahí se definen realidades. La muerte viene por lo que somos; no para juzgarnos, sino como un proceso para que ocupemos, en el más allá, el nicho evolutivo que LIBREMENTE hemos creado, pues no podemos evitar ser creadores en todas las dimensiones de manifestación del universo, con nuestros pensamientos, palabras y obras y omisiones. Eso le pasó a la Doctora Gloria Constanza Polo Ortiz en mayo de 1995. La conocí personalmente en 1999 en el Colegio San Mateo Apóstol de Bogotá, donde nos dio su testimonio, antes de que fuera una celebridad mundial.

Le cayó un rayo en medio de un aguacero en la Universidad Nacional. Un sobrino suyo murió; ella sobrevivió. En el interregno entre la vida y la muerte definitiva tuvo un juicio sobre los 10 mandamientos que ella pidió y… se rajó. Camino al infierno imploró y obtuvo misericordia. Ese fue su momento de la Verdad. Pues, todos los actos de su vida fueron confrontados con cada uno de los mandamientos y preguntas de un personaje invisible: “¿Es eso un ejemplo de amar a Dios sobre todas las cosas?” En algún momento argumentó Gloria: “Yo no he matado a nadie.” “Eso es verdad. No mataste con un arma, pero lo hiciste con la lengua.” Y le muestran las honras que destruyó con sus comentarios. Pueden estudiar el testimonio en GLORIA POLO (Testimonio completo: 1h35m) – gloria.tv

Como contraargumento me dirán los señores de las Farc que el más allá no existe, como buenos terroristas. Pero les tengo malas noticias. En el libro del cardiólogo holandés Pim Van Lommel, ateo, “CONSCIENCIA – Más allá de la vida”, Ediciones Atalanta, 2012, se recogen pruebas científicas de que existe conciencia más allá de la muerte cerebral. ¿Y qué pasa entonces? ¿Ignorarán la cultura de brujería que ejercitan en las bases guerrilleras? Pregúntenles a los santeros cubanos. O averigüen los experimentos parapsicológicos de la Unión Soviética y los EE UU durante la guerra fría que no ha terminado que avalan la capacidad de la conciencia para estar ‘fuera’ del cuerpo, para bien o para mal, al igual que cuando está ‘dentro’ del cuerpo. ¿Y si el universo fuera solo conciencia en múltiples y diferentes grados?

En contra de los sentidos, Galileo Galilei desbarató con una prueba la creencia de que el sol giraba alrededor de la tierra. Tenemos entonces que si bien la ciencia es empírica, subordinada a la percepción de los sentidos, a su vez, un hecho aislado, científicamente probado, puede derribar totalmente un sistema de creencias materialistas, muy convenientes para muchos abusos, pues con esa CREENCIA se pretende PROBAR que se puede vivir bajo un MANTO DE IMPUNIDAD TOTAL, pues nadie tiene el poder de juzgar NUESTRA OCULTA VERDAD PERSONAL, pero no es así.

Señores: Hay una prueba escatológica que define las verdades últimas. Es decir, la Comisión de la Verdad Verdadera existe, pero no está controlada por ningún gobierno o grupo narcoterrorista. No se ufanen mucho de querer comparecer o llamar a juicio a otros porque la parábola del trigo y la cizaña es cierta en lo que respecta al juicio personal de las buenas y malas acciones, si no hay arrepentimiento real en vida y reparación. Después, a algunos o muchos, los ángeles del Señor “los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.” (Mt. 13:42) No creo que Jesús dijera mentiras. Pregúntenle a Gloria que compareció ante ese tribunal y volvió de la muerte para dar testimonio de que no podemos mamarle gallo a la verdadera justicia. Creo que es mejor hacer un buen acuerdo con la vida y la decencia, dejándonos de engaños y mentiras, mientras tengamos la oportunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar