“El Fiscal es el Herodes moderno, es un ser monstruoso que tiene algo muy particular en contra de los niños”

Bogotá, 10 de noviembre de 2015 (CD). La Representante Margarita María Restrepo se refirió a la reciente propuesta del Fiscal General de la Nación quien plantea que el aborto sea plenamente despenalizado y que sea permitido durante las doce primeras semanas de gestación.

La Representante aseguró que “para todos los colombianos es claro que el Fiscal es el Herodes moderno. Es un ser monstruoso que definitivamente tiene algo muy particular en contra de los niños. Todas las propuestas que él ha hecho han ido en contra de la infancia. Es un ser aberrante”.

Restrepo recordó que el Fiscal ha sido promotor del proyecto de ley que disminuye la pena a los violadores y agresores de niños; promueve y comparte la decisión de la Corte de permitir la adopción entre parejas homosexuales; y recientemente promueve el tema del aborto.

“Quiero recordarles que hace aproximadamente unos 9 años, se despenalizó el aborto en tres casos, y quedaron en que eso se iba a reglamentar, eso nunca se reglamentó. El aborto es un atentado que se hace en contra de la familia”, manifestó.

Agregó que el aborto es considerado un asesinato y que hay vida desde el mismo momento de la concepción.

“No solamente es un asesinato para ese bebecito, para ese feto que está ahí, sino que también es un asesinato moral para la mujer, a la que se le permite cometer este homicidio”, expresó.

“Es el único caso en que se le da pena de muerte a la víctima, el bebé es un inocente, no tiene por qué ser condenado a pena de muerte”, añadió.

Según la representante, una de las razones por las cuales se despenalizó el aborto hace 9 años fue para garantizar la salud de la mujer y hoy en día el aborto es una de las principales razones de mortandad de las mujeres en Colombia.

“La muerte de las mujeres en estado de gestación en lugar de disminuir con esta medida que se tomó hace 9 años, ha aumentado; el número de abortos ilegales en Colombia han aumentado; el número de muerte materna ha aumentado”, aseguró Restrepo.

“Tenemos que trabajar en el tema de promoción y prevención, de sensibilización con la parte sexual y autocuidado y somos sordos ante eso”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar