El principal enemigo está dentro del partido

Los seguidores de las ideas y planteamientos del Dr. Álvaro Uribe, tienen para estas elecciones un terreno fértil para recuperar el rumbo que el empezó a trazar para toda Colombia durante sus mandatos, el objetivo es lograr que el caudal de votos obtenidos en las pasadas elecciones, unido al descontento popular frente al gobierno que registran todos los estudios de opinión, y el liderazgo cada día mayor del presidente Uribe, se transformen en votos para sus candidatos a Gobernadores, Alcaldes, Diputados Departamentales y Concejales.

El  problema está en que el enemigo está dentro del partido y asume conductas reprochables propias del Castro – Chavismo, como sucedió en el Norte de Santander, donde no solo atropellan a quienes disienten de sus posturas, sino que imponen a dedo candidatos que no fueron seleccionados en elecciones primarias  y nunca se contaron, lo importante para estos personajes no es trabajar para lograr la victoria, sino luchar a lo interno para asegurar cuotas de poder luego de posibles acuerdos, perdiendo una gran oportunidad de triunfo en un lugar donde se ganaron las elecciones pasadas, en 26 de los 40 Municipios que conforman el Departamento.

Solo una gran alianza con el partido Conservador y su candidato el Dr. Juan Carlos Garcia Herreros a la gobernación del Norte de Santander, y un sólido acuerdo con el Ing. Jorge Acevedo a la Alcaldía de Cúcuta,  abrirán el camino para la unión del Uribismo en esta región de frontera, y sentarán las bases para el triunfo y la recuperación, con propuestas de acción que permitan reconquistar la confianza de todos los ciudadanos, hombres y mujeres, trabajadores, comerciantes, estudiantes e inversionistas motores fundamentales para el desarrollo.

Si los Uribistas nos uniéramos, el gobierno y las Farc saldrían derrotados, para ello lo que hay que hacer es seguir una simple receta: Eliminemos de la mente y conducta de nuestra dirección política Departamental, la ambición, el egoísmo, el abuso de poder y todas esas ingenuidades y errores de la antipolítica, que son nuestro principal enemigo dentro del partido, para que avancemos con firmeza y determinación junto al pueblo Colombiano, en la búsqueda de un destino mejor para nuestros hijos, que les permita el derecho a vivir en Democracia, con seguridad, trabajo y libertad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar