El tirano Fidel Castro y la religión

Durante la visita del papa Francisco a Cuba, hubo un encuentro entre el sátrapa de Fidel Castro con el máximo líder del Cristianismo Católico en La Habana, el pasado 20 de Septiembre, en donde Castro le regalo el libro “Fidel y la religión” escrito en 1985 por el alucinado teólogo brasileño Frei Betto. Dicho adefesio literario busca acercar, a la secta criminal y burocrática del marxismo creada hace 167 años como patraña de engaño al proletariado, con una religión tradicional y transcendental de 2000 años como es la Iglesia católica.

Los déspotas  Latinoamericanos en otras oportunidades le han regalado libros a personalidades mundiales. Sucedió en la cumbre de las Américas en el 2009, cuando el finado presidente de Venezuela Hugo Chávez le obsequio el ensayo “las venas  abiertas de América Latina” al presidente estadounidense Barack Obama, con la diferencia de que Eduardo Galeano autor de esa obra renegó antes de morir por haberla escrito, pues dijo que no tenia elementos de economía política y sería incapaz de volverla a leer; mientras que el enfermizo cura Betto en su obsesión neurótica y pasión desenfrenada, nunca ha virado hacia la cordura y sigue siendo un comunista totalitario a ultranza continuando con el disfraz de la teología de la liberación.

Hay que ser enfáticos sobre las diferencias diametralmente opuestas entre el cristianismo y el marxismo, ya que el primero es libertario y no acepta la burocracia estatal como lo enseño Jesucristo, cuando el príncipe de las tinieblas o Satanás  le ofreció todo el poder político de la tierra si postrado lo adoraba, aquello fue rechazado vehementemente por el maestro de Nazaret, y la enseñanza del evangelio en ese pasaje puede ser metafórica, sin embargo su contenido es de una gran filosofía humanista; pero para el marxismo y sus miembros el poder político es su dios y lo consideran como el principio y fin de todas las cosas, de ahí que un sátrapa como Fidel Castro ha parasitado con el estado cubano durante 57 años oprimiendo a los isleños, y la monarquía comunista de los Kim en Norcorea lleva 65 años expoliando al país asiático.

Eso significa que el marxismo leninismo es una organización criminal y burocrática, en donde sus integrantes se creen con un señalamiento sobrenatural para tener el poder del estado eternamente; porque es bien sabido por varias experiencias que cuando los comunistas totalitarios se toman el poder no lo sueltan así tengan que hacer lo que sea, y ahí se acaba  la alternancia en el manejo del estado. Así que Colombia con las Farc y el Eln está notificada sobre la catadura y las intenciones de esas bandas armadas.

El cuento miserabilista de luchar por los pobres y los oprimidos que echan los marxistas de todos los pelambres es una treta, que en su momento usaron también Hitler y Mussolini en Alemania e Italia, para engañar a las masas y tomarse el poder; ya que nazismo, fascismo y marxismo son la misma perra con diferente collar, porque en los tres el estado asume el poder absoluto sobre las personas quitándole sus derechos individuales.

El evangelio tiene una enseñanza magistral sobre la hipocresía y la perversidad, que se puede aplicar perfectamente al comunismo totalitario. Fue el caso de una mujer que según la historia de Jesús, rego sobre los pies del maestro un perfume de nardo puro, de mucho precio, y los enjugo con sus cabellos, pero Judas Iscariote el que posteriormente lo traiciono, disgustado dijo “¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?” Sin embargo el evangelista aclara que no era porque cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa sustraía de lo que se echaba en ella.

El pasaje bíblico tiene enorme similitud con la perorata comunista que al igual que Judas dice defender a los pobres. Pero lo que buscan sus miembros es engañar a la población necesitada para que los apoye en la toma del poder y, cuando lo tienen se vuelven los peores enemigo del pueblo mediante la represión, olvidándose de las necesidades económicas y sociales más apremiantes de las masas, pues lo que quieren es el gobernar por los siglos de los siglos.

La zalamería de la camarilla comunista cubana con el papa Francisco en su visita a la Isla. Es pura hipocresía, porque saben lo que significa históricamente la Iglesia Católica, quien juntamente con el sindicato Solidaridad de Polonia encabezado por el líder Lech Walesa y el gobierno Norteamericano de Ronald Reagan, fueron los artífices de la caída del muro de Berlín para la debacle de la Unión Soviética y el fin de la cortina de hierro en Europa oriental hace 25 años. Siendo ese acontecimiento un triunfo extraordinario de la democracia sobre el totalitarismo comunista, que no se pudo asimilar en Latinoamérica por el atraso conceptual e ideológico de algunos pueblos; situación que fue aprovechada por Lula Da Silva del Brasil y el dictador Fidel Castro para montar el foro de Sao Pablo, que busca llevar a nuestras naciones a una esclavitud marxista leninista usando diferentes artificios.

El señor Frei Betto autor del libro “Fidel y la Religión” es un comunista trasnochado en grado sumo, que de manera abyecta siguiendo las enseñanzas de Lenin y Antonio Gramsci, sin ningún empache dice que no se necesita la razón, cuando hasta la fe exige razón y por eso el papa San Juan Pablo ll en 1998, promulgo la encíclica “Fides et Ratio” sobre las relaciones entre fe y razón que demuestra que la religión para ser creíble debe fundamentarse en la realidad, la lógica, la ética y la moral que son bases indiscutibles de la razón, pero el engendro marxista leninista cuyo oscurantismo es absoluto sigue la superstición y el fetichismo, por ello es irracional y bestial.

Hay que reiterar que revolver el cristianismo con el marxismo, es como confundir la velocidad con el tocino, pues el marxismo es irracional que con la violencia y la mentira busca envilecer a las naciones mediante dictaduras oprobiosas usando diferentes métodos; en cambio el cristianismo desde sus inicios exalto la libertad como condición superior de los seres humanos y por ello el apóstol San Pablo afirma: “Porque también la creación misma será  libertada de la esclavitud de la corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios”

Además la doctrina social de la Iglesia precisamente fue una respuesta al materialismo marxista en el año de 1891. Cuando el papa León Xlll, promulgo la encíclica Rerum Novarum, promocionando la dignidad de los trabajadores apoyando a los sindicatos y rechazando la avaricia del capital como causa de la pobreza, en cambio el comunismo totalitario utiliza a los pobres como una herramienta para que la elite del partido conquiste el poder del estado y de rienda suelta a sus caprichos, apetitos e instintos insanos. Entonces la prédica falaz del religioso  Frei Betto se apoya en la bestialidad, subrayando que en la Biblia la razón tiene su espacio y por eso en el libro de Job 36:1 leemos “todavía tengo razones en defensa de Dios” mientras que para los marxistas la razón y la verdad son prejuicios burgueses despreciables.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar