Uribe liquidó al farcsantismo

La conspiración contra la democracia viene de muy lejos. La URSS armó las Farc y otros grupos guerrilleros para anular la democracia por la vía insurreccional, utilizando la combinación de todas las formas de lucha. No pudieron, sin embargo sobrevivieron mutándose en cartel narcoterrorista, con la anuencia de las fuerzas vivas casi liquidan al Estado, siendo definida Colombia como un Estado fallido.

La animadversión  del pueblo colombiano a las Farc lo llevó a elegir a Álvaro Uribe Vélez con el mandato de instaurar la política de Seguridad Democrática con la finalidad de doblegar la subversión narcoterrorista, Uribe lo logró en gran medida y la derrota de las Farc no fue total por el apoyo de las dictaduras vecinas que les dieron sus territorios como aliviaderos luego de sus actos terroristas, lejos del alcance de las fuerzas  del Estado democrático.

Pero el narcoterrorismo no iba a quedarse tranquilo frente a esa derrota parcial lograda por Uribe, idearon entonces el método de la infiltración de JMS para lograrse la confianza y ulterior apoyo del Líder. Mostrándose como el más fiero opositor del Socialismo del Siglo XXI y con un hilvanado grupo de secuaces que “tomaron” los puestos claves del aparato del Estado en cuanto a seguridad, paz y reinserción lo lograron y así llegó Juanhampa al poder para intentar lograr el golpe definitivo a la democracia: darle el poder a las Farc vía  la doblegación del Estado mediante un acuerdo de paz que le concediese todas las pretensiones a los narcoterroristas.

Uribe acusó el golpe, pero demostrando una vez más su reciedumbre y carácter indoblegable dejó su tranquilo rol de Expresidente para volver a la arena política con el objetivo de impedir ese  canalla objetivo de derrotar finalmente a la democracia colombiana. Fundó un partido y se lanzó al Senado para ser el principal eje de la oposición al farcsantismo.

La morralla política no se podía quedar quieta frente a la tenaz oposición uribista y por eso el representante de las Farc en el Senado con el total apoyo del gobierno  gamberro de JMS montó el tinglado para intentar apabullar moralmente a Uribe y su movimiento político. Pensaron que violentando el reglamento del Congreso armando un juicio político a Uribe con las mil veces proclamadas difamaciones a éste por parte de Iván Cepeda  el “hijo de papá” del narcoterrorismo, iban a amedrentar a Uribe o al menos dejar la impresión en la opinión pública de  que éste tenía rabo de paja.

El farcsantismo fue por lana y salió trasquilado, pues Uribe es un estadista y genial político, y en consecuencia lo que se planeaba como un juicio en el cual se desdibujaría su gran figura de Gran Colombiano, resultó una extraordinaria tribuna para que Uribe desmontara todas las difamaciones que los narcoterroristas por boca de Cepeda y con el apoyo del gobierno le querían endilgar.

Uribe demostró que todas las acusaciones eran infundadas, dejando a Cepeda como un simple embustero que pretende con babosadas enlodar su prestigio, labor imposible, pues el pueblo colombiano por abrumadora mayoría lo conoce, apoya y admira. Pero la cosa no paró allí, para mayor desgracia del farcsantismo Uribe respondió con acusaciones  éstas sí comprobadas ante la Corte Suprema de Justicia de actos corruptos de los principales cabecillas gubernamentales de la farsa que pretendían montar con ese supuesto debate: el Ministro Cristo y el Senador Chamorro, ambos elementos sobornados por las mafias narcotraficantes. No hay más que decir del Senador Cepeda, pues como está harto demostrado, y en los pocos minutos que el parcializado director del debate le dejó al Senador José Obdulio Gaviria lo probó con fuentes documentales imparciales, éste es un miembro prominente de las Farc al igual que lo fueron sus padres.

Uribe demostró pues que ni con la combinación de todas las formas de lucha el farcsantismo ni con las balas, ni con la mermelada  puede con él y por lo tanto Uribe liquidó al farcsantismo en este sainete de debate al dejarlo desnudo en toda su oprobiosa figura de corrupción y  subversión contra el Estado democrático ¡ Bravo Uribe, sigue contando con el abrumador apoyo del pueblo colombiano!

PS1: que sinvergüenza la actitud del gobierno Santos y sobre todo de su pusilánime Canciller Holguín al doblegarse a la tiranía venezolana y no defender los derechos de NTN24, cadena informativa de tv colombiana acosada por Maduro.

PS2: el caso NTN24 demuestra que los medios colombianos y los plutócratas Sarmiento Angulo, SantoDomingo y Ardilla Lulle  SON CAPACES de venderse por un plato de lentejas a las tiranías que cercenan la libertad de expresión.

Director editorial pensamientocolombia.org

@alopeznunez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar